jueves, 9 de agosto de 2007

Creditos

Hoy quiero dejar impreso aqui los creditos de mi situacion actual:

Advertencia: el texto que sigue puede ser extremadamente largo, aburrido y sin sentido. El autor lo ha escrito no con la intencion de ser leido por alguien mas que el mismo, aunque le parece simpatico el hecho de derecho a represalias.

Ya esta advertido. NO SIGA LEYENDO.







Si llego hasta aqui es por que no leyo lo anterior, asi que insistire, deje de leerlo mientras pueda.



Ivan Santibañez: por mostrarme hasta donde uno puede llegar.
Neferata (Val Contreras) por enseñarme que la vida es injusta.
Loreto: por aprender de mi idealismo y al parecer ser la unica que aun le queda algo de eso.
Mari: por llevarse con ella y probablemente enterrarla mi mamoneria extrema, mis ganas de llorar y mis deseos en general. Y por dejarme esa parsimoniosidad (espero este bien escrito) que tanto me gusta poseer ahora. Y darme la experiencia de vida mas grande hasta el momento. (ahh y tb los kent4 xD)
Isabel: por subirme el ego a niveles insospechados con una sola pregunta.
Domi: por habersela jugado, y haberme dejado jugarmela a pesar de que ya no podia responder como antes (use discernimiento el lector en base a los puntos anteriores)
Frank Riffo: por ser nomas, sin ser un amigo declarado, un buen compañero.
Sandra Clavero: ahaha por ser mi gemela hermana mayor perdida atacadora de risas de mis webadas.
Alter: por ser un apoyo 100%, por no cuestionar y ser el amigo que tiene que ser, sin muchas preguntas, escuchar cuando uno habla y no pedir que le cuenten todo xD (parece que nuestra relacion se basa en el algoritmo de la austeridad emocional reciproca) y por el cheque en blanco.
Maese: pq vive las weas casi como yo, y en un momento random, podemos terminar filosofando algo random.
Primo: por ser EL PRIMO. el nexo mas fuerte que tengo con mi familia, mas que un primo, un primo amigo.
Amigo Alex: por ser el apañador. Mientras pueda, siempre se cuenta con el.
Violento: por ser el violento. EL VIOLENTO. el resto tu lo sabes bien
Trigger: por enseñarme a aceptar mi lado violento (pq si te veo arranca guaton ql que te voy a sacar la reconchesumadre)
Mi viejo: por que le debo la gran mayoria de lo extraño que soy.
Mi vieja: por hacer mejor de lo que debia su pega de mama.
Mi hermano: vease frank riffo, mi hermano es la misma wea xD
Vitoco: casi lo mismo que mi hermano, solo que declarado amigo.
Niccolo: aplica lo mismo que vitoco, salvo que es EL APAÑADOR PSYTRANCE N°1
Maniako: por dejarme ser su pepe grillo y aprender de el.
El Jefe: por enseñarme el gusto de jugar cacho y domino con una buena botella de vino y alentar a la roja tomando ron en el organiko (mesera mijita rica, o no?)
Doomlord: aprender de tu parsimoniosidad.
Shingo: por considerarme en sus proyectos =) sabe usted que cuenta conmigo, mono ql xD
Mizu: por dejarme influir en su proceso de crecimiento psicologico durante su adolescencia.
Gackt: por enseñarme lo que un hombre puede tolerar...
Yumi: por su capacidad de... ehhh, de concretar sus maldades xD
Rosario: no se, te puse aqui por consideracion, eres tu quien deberia escribir de mi xD
Leo: por llevarme a los cafe con piernas cuando estaba ultra depre y compartir los malboro con este weon.
Claudita: Sinceramente por ser mi mejor amiga y venir a decirme lo que TENGO que escuchar y no lo que QUIERO escuchar. (aunque tay muy canuta =( )
Mellaman: por los innumerables travel, cuando tenga mushroom te invito :D
Danilo: A mi mismo po, por ser tan aweonao y cometer tremendos errores que han contribuido a tremendos hits en mi vida xDDD
Google: por inventar el boton, "Voy a tener suerte"


No Actuaron hoy:
Bachelet
Pinochet
El Papa
Donkey Kong
Optimus Prime
Robocock
Keith Flint
Los viejos de lemonparty

2 comentarios:

Yumita dijo...

Gracias...supongo ke es mi especialidad eso de hacer maldades, crear venganzas y llevarlas a kabo...pero no me kejo...la sé hacer, soy paciente, metódika, planeo los pasos cautelosamente y obtengo mis resultados...
=)
pero eso ya es parte de otra historia...

cuidate!y espero sigas mejor...

Yumita

Anónimo dijo...

ya ahora si!

ha pasado tiempo y no te habia dado las gracias por considerarme entre tantos y tantas...

si... es verdad me las jugue, como nunca lo habia hecho por nadie siempre tenia miedo de perder como me paso contigo, perder porque finalmente lo nuestro no resulto...
tambien es verdad que te las jugaste, intentaste, y entre tanto intento se que me quisiste aunque en algun momento te haya reprochado que no lo hiciste.
es necesario que sepas que me voy a quedar con los mejores recuerdos de lo nuestro, sin rencores.

ahora respondere siguiendo el contexto de los "creditos"

Danilo:gracias por haberme querido, no me importa cual fue la magnitud ni la medida de ese cariño, lo que si vale es que lo hiciste de verdad, porque lo senti, se que fue algo real; gracias por hacerme sentir unica.