miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cascarrabias!!!


Soy un tipo bastante cascarrabias. Usualmente mi compañero de trabajo Frank tiene que escuchar como mis conversaciones comienzan con "puta que me dan rabia (inserte concepto aqui)"

Si, lo he meditado bastante y creo que me gusta ser asi, andar rabiando y gritando por todo, como que creo que suena chistoso y si lo dices con una cara seria descolocas a la gente. El unico riesgo es que interpreten lo que dices como un ataque frontal.

Hablando de ataques frontales, toy amenazado de muerte, lo pongo en internet pq si me matan hay harto testimonio de que me amenazo el hermano de una vecina que estaba embarazada (el subellaco en cuestion la estaba amenazando a ella y su marido con un cuchillo).

Aun asi, la mayoria de las cosas no me dejan de parecer muy graciosas.

Saludos a mis infieles lectores, BYE!

4 comentarios:

Yumita dijo...

Si te gusta ser así...no eskatimes en riesgos, puesto ke el problema es de lo demás kienes suelen tomarse todo tan seriamente...kallendo en el eterno error de interpretar todo literalmente =D...GRAN ERROR! así ke rabea...o mejor dicho goza del acto de rabear, gritar y descolocar...

Y deskuida...llevaré lindos collares pascuences a tu funeral, kuando la gente me miré feo...kreo ke podré decir con cierto toke de orgullo "No sé meta, sé ke a él le habría gustado" =D

Un placer ver ke has vuelto a esta pista,
Saludos infiel escritor!

Yumita

claü dijo...

tu y tus post terrible de fríos
:)


YO TE QUIEROOO xD


y ahora qe veo un poco tu blog
veo qe te gusta colocar tu face en todo xD
hasta moderlar de señor SCATMAN :D


cuidate danilongo del congo bongo

Yumita dijo...

No habrá una ultima entrada de recuento de fin de año???...

Buuu parece ke no...no importa en el lecho de muerte tendremos ke hacer el rekuento con los hechos más importantes de nuestra vida...=D

Besotes y me avisas kualkier problemilla

Anónimo dijo...

No eres enojon, eres frio xD
bueno ya, reconozcamoslo... un poco enojon... pero tambien, llevado a tus ideas. Y si, te diran tus compañeros eso. y que ? :D eres feliz ?
si la respuesta es no, borra esto xD
si es si, que me importa :D
y como te agrego a msn y no te he visto, asumo que te mataron. te dejo mi nuevo msn... si, nuevo, de nuevo xP
besitos Dani ;*
Loreto G.
ab.ordine.libertas@live.cl