viernes, 29 de febrero de 2008

El abandonado mundo de Arconte

Siempre he tenido algunos gustos algo extravagantes. Sillas extrañas, colores varios, formas algo "twisted" y esas cosas.

Conversando con el amigo alex, amigo que ya conoce mis rarezas desde hace mucho tiempo, me dijo, podrias hacerte una foto onda POP ART xD

La verdad no encontre la foto que queria para hacer eso, pero igual hice esto, que es un preview de la idea.

La idea es un dia imprimirla y tenerla en una gigantografia en mi departamento alternativamente raro.

Chao

5 comentarios:

Punto Ciego > K.C.L dijo...

tipico cuadro de departamento de soltero en pelicula gringa xD...

ya chao, grax x el comentario

Yumita dijo...

Buen cuadro...combinaría perfecto en una foto donde salgas tus hijitos lindos e hibridos (cordemanos) baleando por ahí =D...

junto a tu revoltosa y peuka esposa =D...linda familia, seguro ke sí...
pero antes de todo...el kuadro!!...enmarcar el kuadro, no te olvides de eso...
Me sigo drogando con cocacola keridooooooo

Bye!!!!!!!!!! y permitame acompañarlo kuando lo enmarke si?...así de pasó hago una gigantografia con una de mi futura familia =O...

Anónimo dijo...

"sol" dijo...

vi el comentario en mi blog...

el blog, nadie lo tiene, nadie lo ve... asi q me da lo mismo q alguien mas vea las fotos, por lo menos gente que yo conozca...
esas son sexys siii, no como las otras...
se que nunca te gusto ese estilo...

ah, pero por si acaso, quise seguir tu consego, no subire mas fotos "asi" en el fotolog... no quiero que me lo vuelvan a cerrar.



y pa que comentar tu "desaparecimiento"... no seay pesao po, tu sabi a lo q me refiero :P

y aparecete!

= me segui cayendo bien ;)

Anónimo dijo...

"sol" dijo...

mmm me quede pensando... es mi idea o el comentario fue en mala y/o irónico?

:(

Unknown dijo...

"domi" dijo...

mmm por lo visto ya me "desechaste", o algo asi, no se como decirlo...

ojala no te olvides de mi, de todo lo que vivimos... jeje q cursi suena eso :P

yo al menos no lo hare, ahora estoy bien y ahora si puedo afirmar, que ya he dejado atras los malos recuerdos...

me gustaria saber de ti de vez en cuando.

soy asi tan insistente porque si no mas... y porque me importas.

aunque ya sabia que algun dia, no querrias saber mas de mi, me lo dijiste... aunque sea por fotolog ;) ya?

besosos
gracias por todo

y eso

Marisol.